Alfonso M. Becker

  • Sad Spanish song about Afghanistan…
    Y finalmente, lo más triste de todo: el talibán ya ha ejecutado a más de 60.000 mujeres “indecentes” en solo un mes, en todo el territorio afghano; escarmiento y advertencia del talibán.
  • Un golpe aterrador…
    «Será un paseo militar que dejará bien claro en el mundo quién es el próximo dueño del planeta. El Indo-Pacífico es un tablero de ajedrez dominado perfectamente por la milenaria cultura china.»
  • ¿Qué pensarán las vacas?
    Dicen las «malas lenguas» del pensamiento crítico que los nazis han renacido esta década como socialdemócratas que presumen ser progresistas condecorados por los asesinos más «selectos» del comunismo internacional.
  • Últimos días del imperio americano…
    Los aliados europeos  ya no se fían de Washington y prefieren negociar con Rusia y China como si esto fuera el paraíso terrenal, donde todo el mundo es bueno y puede ser mi amigo…
  • Todos los demonios andan sueltos…
    No hay peor virus en esta vida que un gobierno de corruptos ladrones y de mentes diabólicas y asesinas
  • La pocilga de Capitol Hill…
    «El Islam es una religión militante que nació para la guerra. Solo una sociedad loca, decadente y podrida, acogería a inmigrantes musulmanes después de los ataques del 11 de Septiembre»
  • Lafayette Square…
    «Será un golpe de estado de los militares estadounidenses, absolutamente asombrados, de que el país sea un Estado Policial Comunista, y esté en manos de asesinos callejeros. No hay otra forma de salvar la república estadounidense.»
  • El «Gran Hermano» ya no se esconde…
    Los delincuentes políticos de guante blanco y sus expertos de medio pelo han sometido todo nuestro mundo y nuestra vida verdadera a la condición de apariencia…
  • Sombrío futuro…
    El horizonte, cada vez más estrecho, de su porvenir le hará comprender que usted ya está caducado. Perdone, pero usted es tonto de nacimiento, solo vive de recuerdos.
  • Entérate de lo que está pasando…
    «China observa, estudia, vigila y controla a los Estados Unidos, desde dentro de la sociedad estadounidense »…
  • Los rusos no son idiotas…
    Por otro lado, los rusos no son tan estúpidos como para ignorar que Rusia, la nación más grande del planeta con solo 140 millones de habitantes, puede ser atacada militarmente, arrasada y ocupada en una semana, por una invasión de 1.500 millones de chinos armados…
  • El estado policial de Washington
    «Todo este montón de basura solo ha podido nacer en un país que va a la deriva. Un país en descomposición que ha confundido la realidad con el espectáculo interminable de sus mentiras excretadas por la factoría de sueños y sus engendros del Star System.»
  • Las últimas horas de los asesinos chiítas…
    Washington, París y Jerusalem atacarán la república de Irán en cualquier momento. Está decidido por el U.S.CentralCom
  • La última guerra de Washington
    “Un gánster cubano, de fama mundial, con escasa educación y que hacía su vida en Miami, nos dejó muy claro que en los Estados Unidos, si quieres sobrevivir, lo primero que hay tener es mucho dinero; cuando tienes mucho dinero tienes el poder… Y cuando tienes el poder, acuden las chicas…”
  • Hacia la guerra civil en U.S.A.
    El caos más absoluto se apodera de Estados Unidos y mientras el “imperio”  americano se derrumba, China prepara  el escenario adecuado para ocupar la cúspide de la hegemonía mundial.
  • Erase una vez Israel…
    «No hay nada más poético en la guerra que plantarte en la puerta del enemigo y mostrar tus armas, esperando en la calle.»
  • Adiós a nuestra forma de vida…y a nuestras creencias
    -Artículo-opinión de Alfonso M. Becker La destrucción sistemática de nuestro mundo y de nuestra forma de vida es un hecho consumado, y detrás de esta tragedia, que se hace global por momentos, solo puede venir el Apocalipsis,  o algunos de sus terribles sucedáneos… En lo más oscuro de todas estas maldades, está la desaparición del
  • Una república hundida en las tinieblas
    -Artículo-opinión de Alfonso M. Becker «Le partage du brave hommes est d’expliquer librement ses pensées…» Voltaire No sé qué decir como avant-propos cuando los Estados Unidos de América ya no ocupan el lugar central de la enseñanza libre en todo el mundo,  y  ni  sus múltiples y secretas agencias de inteligencia han sabido tratar con

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate para recibir diariamente las últimas noticias de nuestro blog-news.

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte esta página: