Acerca de

Acerca de

HispaniaMagna es un blog-news  creado en 2020 y publicado desde España.

 Este blog no recibe subvenciones públicas y no depende de ninguna institución pública ni privada. Su línea editorial es católica, democrática y liberal-conservadora, y por tanto firmemente contraria a toda forma de totalitarismo, tanto el comunismo como el nacional-socialismo.

El blog sólo tiene de momento un autor: HispaniaFortius.

Nacido en Olmedo, provincia de Valladolid (Castilla y León, España). En estos momentos me estoy reciclando hacia el mundo digital como diseñador web, diseñador gráfico y hacia otras áreas relacionadas como la seguridad informática, marketing digital, community manager…

Soy diplomado en turismo, aunque nunca he ejercido en ese rama profesional.He sido militar profesional en la legión extranjera francesa y la mayor parte de mi vida profesional ha transcurrido en el ámbito de la seguridad (escolta y conductor-escolta).

 Este blog de momento se financia exclusivamente con mi dinero, y por tanto no admito órdenes de ninguna persona ni organización sobre lo que se publica en esta web. La libertad, la independencia, el rigor y el servicio a la verdad son las señas de identidad de este blog desde sus inicios. Esto implica ofrecer a los lectores el acceso directo a las fuentes de la información siempre que sea posible.

Puedes participar en el blog y aportar tu opinión a través de los comentarios que encontrarás al final de cada entrada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

sobre_newsletter
-Al suscribirme acepto que he leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad