Almeida desmiente que el Ayuntamiento contratara un detective para espiar a Ayuso: “No hubo encargo , ni pago”

  • Almeida niega uso de dinero del Ayuntamiento para contratar un detective y espiar a Ayuso

  • Varios medios de comunicación señalan que “altos cargos” populares intentaron contratar detectives para espiar a Tomás Díaz Ayuso

  • El alcalde no se pronuncia sobre si el contrato de 1,5 millones que Ayuso concedió a un amigo de su hermano es irregular

El alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, ha comparecido de manera extraordinara para desmentir que un funcionario de la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda) se reuniera con un detective para espiar los contratos del hermano de Isabel Díaz Ayuso.

Almeida niega la mayor. No hubo encargo. No hubo encuentro.No hubo contrato, Afirma que el ayuntamiento ha realizado una una investigación para aclarar si hubo reunión. El alcalde ha revelado que se ha hablado con las dos partes y ambas lo niegan. “Hechas las averiguaciones concluimos que el detective niega la reunión, el trabajador niega la reunión, que no hay ningún contrato y que por tanto no se ha podido producir ningún encargo ni pago para obtener información de esa naturaleza”, ha zanjado el alcalde.

El edil ha comparecido después de que varios medios publicaran que “altos cargos del PP”,  intentaron  contratar a un detective para investigar un contrarto de 1,5 millones de euros concedido por la presidenta madrileña a un amigo de su hermano. “No vamos a permitir que haya duda o sospecha sobre el ayuntamiento o sobre empresas del ayuntamiento Madrid”, ha dicho el alcalde.

El  PP ha negado taxativamente que se ordenase investigar a familiares de Ayuso y algunos apuntan a que ha sido el  propio entorno de la presidenta quien lo ha difundido.

Los contratos del hermano de Isabel Díaz Ayuso ya fueron motivo de polémica en la Asamblea de Madrid el  pasado mes de noviembre a instancias de una pregunta de una diputada socialista.

Guerra abierta en el PP

Guerra abierta en el PP madrileño. Las informaciones sobre un supuesto espionaje al hermano de la presidenta y el desmentido de Génova 13 a esa noticia enturbian la  batalla soterrada por tomar el mando del PP madrileño. Una batalla que puede trasladarse al PP nacional. La sombra de Ayuso pesa sobre Casado.

La estrategia en Castilla y León, que pretendía una victoria absoluta del PP, y por ende de Casado, ha salido mal. Mañueco no es Ayuso y Casado, tampoco.

La presidenta madrileña ha convocado a los medios a la una de la tarde para dar su versión de los hechos.

Fuente: Nius 

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios