Echenique también se equivocó: “no sabe hacer la O con un canuto”

¿Sabes lo que tienen en común Pablo Echenique y Alberto Casero? Que ninguno de los dos sabe hacer la O con un canuto. El flamante portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, que ayer se mofaba del error del diputado popular, también se equivocó al darle a la tecla, ¡Y el mismo día! Este buscón se ha puesto a indagar en todas las votaciones parlamentarias de este jueves y ha descubierta una anomalía.

Pablo Echenique votó “no” cuando tenía que votar “sí” a una cuestión que tenía que ver con el futuro de la Sareb, el banco malo, ese que el Gobierno se ha tenido que tragar con una deuda de casi 35.000 millones de euros y del que nadie dice nada.

El equipo de prensa del político ha confirmado a este Buscón que cometió un “error humano” en la votación y ha restado importancia al asunto. Y hasta aquí todo correcto. Pero es que al científico del CSIC le faltó tiempo para publicar en su red social favorita el siguiente tuit:

“No saben hacer la O con un canuto”, dijo. Ocho palabras que, según él, definen a la perfección a los 79 diputados del PPY razón no le falta. Estas personas, el jueves sólo tenían un trabajo (darle a un botón) y se equivocaron. Pero lo que pasa es que… claro… cuando uno escupe para arriba, tiene que tener mucho cuidado con lo que hace, porque todos sabemos lo que pasa al final.

Un consejo para Echenique

Este Buscón quiere darle un consejo al siempre estimado diputado. Para la próxima ocasión que quiera reírse de sus rivales políticos, que se asegure de no haber cometido el mismo error. Eso o que se compre un paraguas. Porque lo más probable es que al final la saliva le termine cayendo en la cara.

Fuente: El Buscón – VozPópuli

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
el más antiguo
El más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios
trackback

[…] Echenique también se equivocó: «no sabe hacer la O con un canuto» […]