Vox denuncia una nueva oleada de homicidios y agresiones sexuales cometidos por inmigrantes ilegales

A juicio de la formación que lidera Santiago Abascal, en todos estos casos se repite el mismo patrón: los agresores son inmigrantes que entraron en nuestro país de forma ilegal.

El Grupo Parlamentario VOX ha denunciado lo que denominan una nueva oleada de delitos cometidos por inmigrantes ilegales, entre los que figuran agresiones sexuales, homicidios y apuñalamientos. En una nota, la formación que lidera Santiago Abascal, asegura que solo en la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre se han cometido cinco nuevos casos.

► El primero de ellos hace referencia a un hombre de nacionalidad marroquí, detenido por agresión sexual en Arrecife (Lanzarote). El agresor entró por la ventana de la casa de la víctima y la amenazó con un cuchillo, provocándole varios cortes y agrediéndola sexualmente.

► Otro hombre de origen marroquí fue detenido como autor del atropello mortal que acabó con la vida de una joven de 20 años, estudiante de Medicina en el barrio de Moncloa (Madrid). El individuo, que tiene antecedentes por robo con fuerza, hurtos, atentado a la autoridad y también detenciones por conducir borracho, se dio a la fuga. También tenía pendiente una orden de entrada en prisión en los próximos días por un robo con fuerza, , según señala Vox.

► Un hombre de 22 años de origen hondureño es detenido por apuñalar y matar a un español de 30 años en la estación de tren de Cercedilla (Madrid).

► Dos menores y un joven de 18 años sufrieron apuñalamientos por bandas latinas en Alcalá de henares y Valdemoro (Madrid). Los dos jóvenes de Alcalá se encuentran en estado grave al sufrir uno de ellos heridas incisas en un muslo y el otro la semiamputación de una de sus muñecas. El joven de 18 años de Valdemoro recibió múltiples heridas incisas y la semiamputación de una mano.

► Un magrebí agrede de forma violenta a una trabajadora del Parlamento de Cataluña. Una trabajadora del servicio de limpieza del Parlament de Cataluña sufrió una agresión en el interior del parque de la Ciudadella cuando se dirigía a su puesto de trabajo a las 5:45 de la madrugada. El agresor se abalanzó sobre ella, y la amenazó y la agredió con un cúter, tal y como relatan desde la formación de Santiago Abascal.

A juicio de Vox, en todos estos casos se repite el mismo patrón: los agresores son inmigrantes que entraron en nuestro país de forma ilegal. Para acabar con este problema que sufren los españoles de a pie, el Grupo Parlamentario Vox exige tanto al Gobierno como al Ministerio del Interior lo siguiente: facilitar toda la información necesaria para esclarecer los hechos, poner fin al discurso de puertas abiertas del que se benefician las mafias que trafican con personas y reforzar la vigilancia en nuestras fronteras.

Asimismo, la formación asegura que cuando gobierne “endurecerá el código penal para que recaiga todo el peso de la ley sobre aquellos que cometan delitos de estas características”, más aún si es contra personas vulnerables o contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y por todo ello, a través de sus redes sociales, recuerdan todos los delitos denunciados y anuncian una Proposición No de Ley para para que se endurezcan las penas.

Fuente: T. Martos – La Razón

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios