Descomunal golpe de Cárdenas a Marlaska calificándole de «psicópata»

Publicó el excelso periodista Alfonso Egea en OkDiario la infamia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska:

El pasado 29 de octubre un asesino reincidente fue detenido por la Guardia Civil por acabar con la vida de Alejandro, un niño de 9 años que jugaba con sus amigos en un parque de la localidad riojana de Lardero. El detenido era Francisco Javier Almeida, a quien Instituciones Penitenciarias había otorgado el Tercer Grado meses antes del crimen y cuya libertad debía controlar hasta que acabara de cumplir condena dentro de tres años. Lamentablemente, el error lo pagó un niño al que Almeida mató. Ese mismo día, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid comunicó su decisión de premiar a Instituciones Penitenciarias con un galardón para reconocer su preocupación para que los presos españoles estén legalmente aconsejados. Lo peor es que Interior dio luz verde a recibir el premio pese a lo impropio del momento y el pasado 12 de noviembre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se encaramaba a un atril para recogerlo. Habían pasado dos semanas desde el asesinato de Álex.

El asunto fue llevado al podcast diario de OkDiarioLevántateOK en el que el propio Javier Cárdenas montó un pollo descomunal para ajusticiar al ministro del Interior:

Es tremendo que después de un asesinato de un preso que no debería estar en la calle [crimen de Lardero], que Marlaska tuviera la sangre fría… Un psicópata no es solo el que asesina, lo es el que no tiene empatía, aquel que no demuestra sentimientos, que es frío, y yo no he conocido a un hombre más frío en política que Marlaska. Es un témpano de hielo. Cómo puedes ir a recoger un premio de los presos cuando uno se acaba de cargar a un niño pequeño. ¿Tanta ilusión de hacía recoger ese premio que ellos te dan por asesorarles mejor y estar antes en la calle? ¡No tiene nombre! ¡No tiene nombre! La sensación que me da con Marlaska es que estamos hablando de un psicópata. ¡No tienes dos luces!

Y de paso, golpe a todos los medios de la izquierda:

Esa izquierda mediática que por cualquier cosa os volvéis locos dándole bombo a estupideces, y no tenéis un mínimo de crítica para decir que esto es inadmisible.

Sin duda, uno más de los muchísimos pufos de un desgastado ministro del Interior. 

Fuente: José Pablo González – Periodista Digital

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
el más antiguo
El más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios
Anonimo
Anonimo
4 Días Hace

efectiamene, es psicópata