A Pablo Casado no le gustan los periodistas

Parece mentira pero es cierto. Al presidente del PP Pablo Casado no le gustan nada los periodistas y así le va. De manera que mientras Cayetana va de radio en radio y Ayuso de televisión en televisión, Casado ha decidido que lo mejor, en estos casos, es la Ley de silencio, es decir punto en boca y chitón.

Y claro esta pareja de dobles (como en el tenis) que son Cayetana y Ayuso se ponen las botas y ponen a escurrir por todas partes a Casado y Teodoro, que son otra pareja de tenistas a los que ellas derrotan por tres sets a cero.

Lo que muy bien podrían interpretar en una ‘tira’ los geniales Gallego & Rey readaptando aquella tira genial donde aparecían en una pista de tenis ‘Los Albertos’, con sus correspondientes gabardinas y sus raquetas, frente a sus ex esposas las Koplowitz, ambas dos armadas con sartenes.

No sabemos muy bien quién dirige en el PP la comunicación, entre otras cosas porque el portavoz es el Alcalde Almeida que debería abandonar esa responsabilidad porque él tiene plena dedicación en el Ayuntamiento, salvo que se haya recortado el sueldo oficial.

Como no sabemos quién dirige en el PP las relaciones con las empresas, y más concretamente con los empresarios y editores de la comunicación. Dicen que hay un vicesecretario, Pablo Montesinos, y también una directora de comunicación del PP, María Pelayo, con los que los periodistas hablan poco y los opinadores y columnistas todavía menos salvo que te encuentres con ellos en un tren.

Y puede que, a menos roce, más independencia porque si los periodistas establecen una relación de amistad con los comunicadores del PP eso les impide, muchas veces, escribir o hablar con la franqueza necesaria. Pero una cosa es la propaganda y otra la información de fondo que suele ser la importante y no la que genera titulares.

Pero lo grave de todo esto es que Teodoro no parece muy locuaz ni muy simpático, y que Casado que vive encapsulado y no quiere ver a nadie y además no sabe -ni le interesa- lo que está pasando en los medios de comunicación españoles.

Y luego se asombrará de que lo corran a palos en los medios conservadores (donde no hay nadie que apoye a Casado contra Ayuso) y donde hasta las informaciones y los editoriales están del lado de la madrileña. Lo que luego premiará MAR con generosas campañas publicitarias de la CAM, además de abrirles a todos el acceso al primer despacho de la Puerta del Sol.

Sin embargo en el primer despacho de Génova 13 el tiempo de espera o de demora para hablar con ‘el jefe’ oscila entre uno o dos años. Y claro luego pasa lo que pasa y la madrileña se lleva al agua el gato de la comunicación. Y hay todavía dirigentes en el PP que no entienden lo que les está pasando con el periodismo español, progresista, independiente y conservador.

Fuente: Marcello – República

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios