Uso abusivo del Falcon: Sánchez se pone en domingo una visita empresarial para luego ir a un mitin del PSOE en Málaga

Nuevo escándalo en el uso del Falcon por parte de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha vuelto a hacer un uso abusivo del avión oficial y lo ha utilizado para acudir a un mitin del PSOE. Para poder hacerlo con alguna excusa se ha puesto una visita al centro I+D+i de Vodafone en Málaga un domingo, día festivo, y así poder ir después al acto en Torremolinos.

El engaño es descarado. El líder socialista ha salido desde la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) hacia Málaga a las 8:30 horas de la mañana. Ha llegado una hora después, a las 9:30 horas, y tenía la visita a la compañía tecnológica a las 10:30 horas. Todo un domingo, día festivo, por lo que ha hecho abrir la empresa para poder coger el Falcon.

Si Sánchez le hubiera dado importancia a la visita no habría durado lo que lo ha hecho. El presidente del Gobierno ha estado una escasa hora visitando el centro I+D+i de Vodafone porque a las 11:30 horas tenía un compromiso mayor: acudir a la clausura del XIV Congreso del PSOE de Andalucía.

Y precisamente ese mitin electoral es el motivo principal por el que el dirigente del PSOE se ha puesto una mini visita empresarial en domingo y así justificar su uso indiscriminado del Falcon. El presidente hace un uso abusivo del jet oficial, olvidándose de sus compromisos con el medio ambiente y haciendo un despilfarro de dinero público innecesario.

Él mismo ha dejado claro por qué iba a Málaga este domingo y cuál era el acontecimiento más importante. Y es que, en sus redes sociales, el presidente del Gobierno ha anunciado a bombo y platillo su intervención en el acto del PSOE andaluz pero, curiosamente, se le ha olvidado citar que antes iría a ver el centro I+D+i de Vodafone, visita con la que querría justificar el uso del Falcon.

Fuente: Diana Arias – OKDiario

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios