Los autores del escrache a Pablo Iglesias: “El gobierno más hipócrita de la Historia coarta el derecho de manifestación”

Miembros del Movimiento Antirrepresivo de Madrid interrumpieron el discurso del ex vicepresidente en las fiestas del PCE al grito de “¿Dónde está el cambio?”

Pablo Iglesias reapareció este pasado fin de semana en un acto público. El ex líder de Podemos y ex vicepresidente segundo del Gobierno participó en un debate en las fiestas que el Partido Comunista de España (PCE) celebró en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

En un momento del discurso de Iglesias, un grupo de jóvenes apareció entre el público, con banderas republicanas y con una estrella comunista, y comenzaron a gritar reproches: “¿Dónde está el cambio?”, ¿Dónde está el progreso?”.

Iglesias dio las gracias al servicio de orden por sacar del acto a esos “provocadores” que, según él, sólo iban a conseguir que los “medios de ultraderecha” consiguieran clics con ese vídeo.

El Movimiento Antirrepresivo de Madrid ha reivindicado el boicot a Pablo Iglesias en las fiestas del PCE. Se trata de una plataforma que suele defender a los radicales de extrema izquierda y anarquistas que son detenidos en manifestaciones violentas.

Esta organización ha emitido un comunicado en el que amplía y explica sus reproches a Pablo Iglesias, y por extensión a Podemos y al PCE, que forma parte de Unidas Podemos. A ambas formaciones políticas las denomina “caretas reformistas de la represión del Estado”.

El Movimiento Antirrepresivo de Madrid llega a tildar al actual Consejo de Ministros de ser ·el gobierno más hipócrita de la historia”, porque “coarta el derecho de manifestación de los verdaderos antifascistas, de la clase obrera y de cualquiera que se atreva a luchar contra la miseria que su propio gobierno perpetúa felizmente, como hemos tristemente comprobado este mismo año varias veces”.

Los autores del escrache a Iglesias denuncian que el Gobierno en que se integran Podemos y el PCE “ha mantenido sin cambiar ni una coma la Ley Mordaza de Rajoy; es más, han echado mano de ella para multar y reprimir mucho más que aquel”.

También le reprochan que “ha sido el gobierno de Iglesias, Díaz, Belarra, Garzón y compañía el que ha devuelto a menores a Marruecos de la manera más irregular posible”, que “manda a la policía a proteger a los nazis cuando salen a nuestras calles”, y cita el caso de Chueca, “amparando el fascismo”.

Fuente: El Confidencial Digital

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios