Vox: la marcha neonazi de Chueca fue “organizada por las cloacas socialistas”

La formación liderada por Santiago Abascal afirma que existe “toda una serie de indicios” para concluir que la manifestación anti LGTBI que desfiló por Madrid estaba “organizada” y que “alguien” les dio las consignas.

Vox insiste en que la marcha neonazi que desfiló el pasado sábado por el madrileño barrio de Chueca está “organizada por las cloacas socialistas”. Lo dijo Santiago Abascal este domingo tras finalizar la manifestación contra el desorbitado precio de la luz que organizó el sindicato Solidaridad y lo ha repetido este lunes el vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé.

Según el también eurodiputado, existe “toda una serie de indicios para concluir” que los manifestantes que desfilaron por Madrid al grito de “¡Fuera maricas de nuestros barrios!” estaban “animados” por las “cloacas socialistas”. Buxadé ha hecho hincapié en que esas “las consignas y gritos no se han oído nunca“. “Alguien les puso el discurso en su paseo por la calle”, ha asegurado.

Desde las filas de Vox consideran que “llueve sobre mojado” y han recordado que aún no se ha resuelto la investigación sobre el envío de sobres con balas durante la campaña electoral. Según Buxadé, todo responde a una campaña de demonización contra su partido y contra sus votantes.

Manifestación en Chueca

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid autorizó una manifestación convocada por la Asociación de Vecinos San Blas-Canillejas con el lema “Di no a las Agendas 2030-2050”, tal y como avanzó Vozpópuli. Para Buxadé, el hecho de que se permitiese su celebración en un distrito distinto al de San Blas es otro de los indicios para concluir que estaba organizada por lo que considera las “cloacas socialistas”.

Fuente: Marina Alías – VozPópuli

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios