Inés Arrimadas está “celosa” de los elogios a Isabel Díaz Ayuso

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha insistido en varias entrevistas de prensa en los últimos días en que algunos de los elogios que ha recibido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su gestión de la pandemia, deberían haber sido para Ciudadanos.

Según la tesis que defiende Arrimadas, Cs era quien en realidad gestionaba esas competencias, tanto en la región como en el Ayuntamiento de la capital. Una idea que defendió por ejemplo este martes en una entrevista en EsRadio con Federico Jiménez Losantos.

Sin embargo, lleva varios días visiblemente molesta. El Chivato ha podido escuchar el comentario de varios dirigentes políticos y empresariales que coincidieron en un almuerzo hace unos días con la presidenta de Ciudadanos. En ese encuentro constataron los “celos” de Inés Arrimadas por los elogios a Ayuso.

Observaron a la líder de Cs “profundamente dolida” por lo que ella considera una “verdadera injusticia”. Explican también que se esforzó en recordar durante esa comida algunos logros que su partido ha conseguido y de los que “injustamente Ayuso se ha colgado las medallas”.

No pasa por alto el agradecimiento de los hosteleros a la presidenta madrileña por la ampliación de las terrazas durante la pandemia. Pero a Arrimadas le “revienta”, según ha escuchado El Chivato en su entorno, que “Ayuso se haya llevado todos los aplausos de la hostelería, cuando esa fue –asegura- una medida impulsada desde el Ayuntamiento por Begoña Villacís”.

Asimismo, confesó que le cabreaba enormemente también que Isabel Díaz Ayuso se hubiera atribuido el mérito de apoyar a la Cultura en Madrid, cuando esa competencia se encontraba en manos de la consejera Marta Rivera de la Cruz, muy próxima a la presidenta, pero de Ciudadanos.

“No es justo”, insistió en ese encuentro con dirigentes políticos y empresariales, en línea con la amarga queja que ha expresado en varias entrevistas en los últimos días. Concluye además que, precisamente, ese fuerte liderazgo de Ayuso que ha opacado a Cs es el que ha provocado la práctica desaparición del partido en la Asamblea de Madrid.

Fuente: El Chivato – El Confidencial Digital

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
el más antiguo
El más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios
trackback

[…] Inés Arrimadas está “celosa” de los elogios a Isabel Díaz Ayuso […]