Ascienden a siete los detenidos por la brutal paliza a un joven en Amorebieta

La investigación policial continúa abierta para esclarecer el suceso por el que el joven permanece en estado grave.

Dos hombres más han sido detenidos en las últimas horas por la Ertzaintza por su presunta participación en la brutal paliza a otro joven en Amorebieta (Bizkaia), que está ingresado en estado grave, por lo que son ya siete los arrestados, cinco de ellos menores. Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, de los siete detenidos tras este suceso, ocurrido el domingo pasado, cinco son menores.

En colaboración con la Policía Local de Amorebieta, la Ertzaintza trabaja en la identificación y localización del resto los autores de la paliza al joven vecino de Lemoa (Bizkaia), que fue grabada en un vídeo difundido en redes sociales.

La Ertzaintza investiga la paliza a un joven en Amorebieta que tuvo que ser ingresado a causa de los golpes

La policía vasca, que mantiene la investigación abierta, realizó este miécoles una primera detención, y ya por la noche informó del arresto de otros dos hombres por su presunta implicación en la agresión, los tres mayores de 16 años, y por lo tanto imputables penalmente.

Durante la madrugada, ha tenido lugar el arresto de dos chicos más, cuya edad no han facilitado las fuentes, y más tarde de otras dos personas.

El joven recibió una paliza hacia las tres de la madrugada del domingo en la zona de Jauregiberrian de Amorebieta. Allí quedó inconsciente a causa de los múltiples golpes recibidos en la cabeza y fue evacuado en ambulancia al Hospital de Cruces, donde se encuentra ingresado en estado grave.

Fuente: República/EFE

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
el más antiguo
El más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios
trackback

[…] Ascienden a siete los detenidos por la brutal paliza a un joven en Amorebieta […]