El Estado Islámico pide a los “lobos” españoles que apuñalen a los cristianos ”profundamente en los intestinos”

Los yihadistas difunden un video subtitulado en castellano en el que también recomiendan que se luche en el “frente digital”

“Sácales sus corazones, denles una puñalada profunda en los intestinos y hagan que pierdan las mentes”. Y si no pueden cometer un atentado, “dedícate al frente digital, aterrrorízalos, llénales de miedo”. El Estado Islámico (Isis, Daesh) ha difundido hoy un vídeo, con imágenes conocidas y una nasheed (cántico de guerra) habitual, pero con un mensaje en español dirigido, tanto a los actores, “lobos solitarios”, como a los que se dedican a difundir sus mensajes a través de las redes sociales.

El hecho de que utilizan nuestro idioma y la existencia en España de hasta 4.000 sospechosos de estar relacionados con el yihadismo, tal y como publicaba LA RAZÓN en su edición del pasado domingo, da a esta publicación aspectos preocupantes, según expertos consultados.

En la grabación, Daesh se refiere a sus combatientes en los distintos frentes como “corazones de hierro”, “llamas de volcanes entre las montañas””, pero con una referencia explícita a “los leones en el extranjero, en donde los kufares (infieles) insultan lo sagrado”.

4.000 aspirantes a «lobos solitarios» se preparan en España

A través de la fundación Al Hayat, en la grabación les dice que “la verdad es que ustedes son héroes, son lo mejor de la gente y la historia está sorprendida e impresionada”.

Tras estas consideraciones generales, se dirige a los “lobos” españoles o que hablan castellano a los que, entre otras cosas, dice que “deben seguir los pasos del califato, poner la confianza en lo más y alto y capaz; y prepararse para lo más fácil”.

En concreto, les recomiendan, que “seleccionen los objetivos y haz el ataque. Sácales los corazones y haz que pierdan las mentes, porque una bala fugaz, una puñalada profunda en los intestinos o la detonación de un explosivo en sus tierras, es equiparable a mil operaciones aquí con nosotros”.

De nuevo Isis, lanza el mensaje a los qwue se quieren unir a la banda de que desistan de viajar a Siria o Irak, porque allí no hacen falta. Todo lo contrario, lo necesario9 es organizar campañas de atentados en occidente, en este caso en España.

“Atácales en las calles (como suele ocurrir con los atentados con cuchillos), prepárate para tu guerra y prepara los fuegos para las llamas consuman s los cruzados (cristianos)”.

Tras utilizar imágenes de los atentados de Orlando, en Estados Unidos o París, recomiendan a los yihadistas que si no pueden acometer este tipo de acciones criminales “apoyen al Califato a través del frente digital”. “Basa la victoria del Islam a través de la obediencia y la confianza en la yihad contra los incrédulos”.

“Esfuérzate con paciencia en la arena digital y no permitas que los incrédulos disfruten de un momento de sueño o de una vida placentera. Si ellos te cierran una cuenta, abre tres; y si las cierran, otras treinta. Así que aterrorízalos y llénales de miedo”.

Fuente: J.M. Zuloaga – La Razón

Comparte esta página:
4 1 voto
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
el más antiguo
El más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios
trackback

[…] El Estado Islámico pide a los “lobos” españoles que apuñalen a los cristianos ”profundament… […]