Una pelea entre okupas de casas de lujo en Gandía acaba con un muerto

El crimen se perpetró con una barra de hierro, con la que el agresor golpeó a la víctima en la cabeza.

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 43 años la pasada noche en la localidad valenciana de Gandía tras ser agredido con barras de hierro durante una pelea con otra persona. Los agentes buscan al presunto autor de los hechos, que huyó del lugar.

El suceso ocurrió sobre las 20:45 horas de este viernes en la calle Garceta Blanca de la playa de Gandía, según han confirmado fuentes de la investigación.

Los dos hombres habían protagonizado una pelea con barras de hierro y, en un momento dado, uno de ellos golpeó al otro en la cabeza con este instrumento, causándole la muerte, según han precisado las mismas fuentes.

A continuación, el hombre huyó del lugar. La Policía Nacional trata de averiguar la identidad del autor de los hechos y ya está interrogando a los vecinos de la zona costera.

Precisamente, los vecinos afirman sentirse preocupados por los hechos, porque no es la primera vez que tienen incidentes con los okupas, que hace semanas prendieron fuego a un vehículo en la zona.

Fuente: 20 Minutos/EP