Vox celebra el nacimiento del sindicato “anticomunista” Solidaridad frente a “la casta” de UGT y CCOO

El partido ha celebrado un acto público junto con Solidaridad en la madrileña plaza de Conde de Casal, al que han asistido más de un centenar de personas y en el que han participado Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

Vox ha celebrado este Primero de Mayo el “nacimiento” del sindicato “anticomunista” y “patriota” Solidaridad y ha dicho que los sindicatos CCOO y UGT son “la casta del duopolio sindical”, que además de “corrupto” se han convertido “en un ministerio más”.

El partido ha celebrado un acto público junto con Solidaridad en la madrileña plaza de Conde de Casal, al que han asistido más de un centenar de personas y en el que han participado el presidente de Vox, Santiago Abascal; la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio; y el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso.

En su intervención, Abascal ha dicho que este es un Primero de Mayo “en el que todos los trabajadores están representados” y tienen “a alguien en las calles que les está representando” y ha asegurado que es “un honor” para él “vivir” este día el nacimiento “de algo tan importante para la patria, como el sindicato Solidaridad”.

Para Abascal, los sindicatos CCOO y UGT desprecian “todo lo que interesa a los trabajadores”, como en su opinión es la seguridad, la pertenencia, la identidad, la herencia o la patria.

El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha dicho que los trabajadores de España están “hartos de ver cómo los sindicatos tradicionales se han convertido en los principales lacayos de los poderosos, del gobierno que nos lleva a la ruina, destruye nuestra forma de vida o ataca a nuestras tradiciones”.

Abascal carga contra el “sindicalismo corrompido”

Abascal ha cargado contra el “sindicalismo corrompido y acomodaticio” así como contra los directivos de las organizaciones patronales que “no han montado un negocio nunca” y considera que ninguno de los actores sociales “representa ni a los empresarios ni a los trabajadores”.

Además, ha exigido el fin de ayudas públicas a partidos, sindicatos y organizaciones patronales “que permitirá una rebaja en los impuestos a los trabajadores de España”.

Su intervención, durante el acto de Vox y de su sindicato, Solidaridad, por el Día del Trabajador, ha comenzado con la carga contra los sindicatos en España al calificarlos de “corruptos y de clase” y al considerar que no han defendido los intereses de los trabajadores.

Solidaridad, el sindicato que impulsó Vox empapela las sedes de UGT con “cerrado por corrupción”

“El sindicalismo corrompido y acomodaticio, de privilegiados, divisivo y de clases, en definitiva, el duopolio sindical, hace mucho tiempo que se ha divorciado de la realidad de los trabajadores de España”, ha manifestado Abascal.

Así, sostiene que la “casta del duopolio sindical” se ha convertido en “un ministerio socialista más”, mientras que los españoles “sufren precariedad en sus trabajos, atracos fiscales en los peores momentos en los que se les prohíbe trabajar, competencia desleal tolerada por el Gobierno y por Bruselas y sufrimos el paro más alto de Europa”.

“Son un ministerio ultrafinanciado y ultrasubvencionada más que colabora con el expolio de los trabajadores españoles en complicidad con los poderosos de dentro y fuera de nuestro país. Son los mayordomos del poder mientras que los españoles sufren y mientras que a los españoles les quieren convertir en los mayordomos de los sindicatos de clase”, ha asegurado Abascal.

Fuente: VozPópuli/Agencias

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios