“Iglesias entró en la SER gritando a los periodistas que me levantaran de la mesa”

En la entrevista en Es la Mañana de FedericoRocío Monasterio se ha referido a la campaña y a un momento muy concreto: el del debate en la SER que terminó con la espantada de Iglesias tras un tenso encontronazo con la candidata de Vox.

Monasterio ha contado su versión de los hechos y lo que no se oyó por los micrófonos. Según la candidata, el exvicepresidente “entró en la SER gritando a los periodistas que me levantaran de la mesa“.

La candidata de Vox se ha mostrado convencida de que hizo lo que debía hacer en ese debate en el que, según ha relatado, desde el primer momento pretendieron señalarla. No obstante, según ha dicho, en estas situaciones lo que ella no podía hacer es tragar con esas actitudes.

“Iban listos si pensaban que me iba a levantar a las órdenes de Iglesias. Se fue con la cabeza gacha“, ha explicado Monasterio sobre lo ocurrido. Para la candidata, es básico con la izquierda “mirarles a la cara y decirles cuatro verdades, decirles cuáles son las consecuencias de sus políticas”. “Sabemos lo que traen: miseria y ruina”.

Fuente: Libertad Digital

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios