Esta es la auténtica realidad: ¿Por qué votar a VOX y no al PP?

Con el debido respeto, y partiendo de la base de que cada uno es libre de votar a quién considere, pero los madrileños y, en especial, aquellos que dudan entre votar a Ayuso o votar a VOX, merecen y deben saber lo siguiente:

1º – En las elecciones a la Comunidad de Madrid no hay “voto útil” puesto que solo es una provincia y todos los votos cuentan igual.* Si superas el 5% ya tienes 7 escaños, lo demás es totalmente proporcional.

2º – Y en base a lo anterior, si ante la duda acabas votando al PP y por tanto fortaleciendo a este a costa de debilitar a VOX, debes saber que ese gobierno de coalición -PP, VOX- que tienes en la mente y que deseas, casi con toda probabilidad,  no se dé.

Si el PP saca muchos más escaños que VOX, el PP gobernará en solitario. El PSOE se abstendrá en Madrid para que Ayuso no necesite a VOX, y Casado le devolverá el favor absteniéndose en el gobierno de la nación para que Sánchez no necesite a Podemos, ambos bajo el pretexto de «evitar los populismos».

Es decir, será el principio de un futuro pacto a nivel nacional PSOE-PP, algo que quiere la Europa Globalista y ambos partidos. Volver al viejo, corrupto e ineficiente bipartidismo. Se van a repartir la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España, igual que han hecho con RTVE y los Jueces.

3º – Ayuso no va sola, lleva una mochila a cuestas. Votar Ayuso es votar al PP, votar a Casado, Teo, etc.

Es más: Ayuso ya intentó convocar elecciones en junio de 2020 y no las convocó finalmente, porque la dirección del PP le advirtió que si lo hacía, ella no sería la candidata.

Ayuso (como Cayetana) no está en la línea buenista del partido y pronto será amortizada por el PP.

4º – Casado conocía la moción de censura en Murcia y prefirió entregar el gobierno a la izquierda antes que convocar elecciones para evitar que VOX fuera primera fuerza.

Ya conoces las recientes declaraciones de Casado este pasado 2 de febrero: «el PSOE es un gran partido»

¿Te vas a fiar?

¿Vas a dejarte en manos de Casado?

5º – La propia Ayuso ha insinuado repetidamente que se siente más segura cerca de VOX que de su propio partido. Y en cualquier caso para ella y para todos los madrileños, es una garantía tener a VOX en el gobierno de Madrid.

6º – Conclusión:

Si no quieres Menas, adoctrinamiento en colegios, despilfarro, enchufismo, ideología de género, lobby LGTBI, chiringuitos, pactos con Sánchez, etc… sólo tienes una opción,

☘️ *VOX*‼️

No se debe olvidar las depravadas traiciones de cuando el Mariano era el presidente del Gobierno.

Recordemos tres casos:

Primero:

Había ganado el PP las Generales y Mariano fue elegido Presidente. Una gran ilusión entre las personas decentes. Echar de una vez a estos mafiosos socialistas. El mensaje repetido por la propaganda del PP antes de las elecciones era el de bajar los impuestos…,

Al poco tiempo eran las elecciones andaluzas, todas las personas de bien estaban convencidas de que estas las ganaría el PP pues continuaba el espíritu de euforia de las Generales.

Todos estaban convencidos que sería un triunfo del PP en Andalucía.

Pocos días antes de las elecciones Mariano anunció públicamente y sorpresivamente un aumento de los impuestos. Esto cayó como un jarro de agua fría sobre los que confiaban en el triunfo del PP. Tuvo toda la apariencia de que lo hizo para favorecer al PSOE, el cual se volvió a hacer con el manejo de Andalucía, y las corrupciones intrínsecas a este partido se multiplicaron por mil.

Con tal de que no hubiese hecho ese anuncio dos días antes de las elecciones el PP hubiese ganado las andaluzas.

Segundo:

La tolerancia y el apoyo tácito y según algunos medios económicos camuflados a los independentistas catalanes. Incluyendo el trato vejatorio a las Fuerzas de Orden Público que allí se desplazaron para evitar los violentos tumultos callejeros.

Tercero :

La incalificable actuación cuando se ausentó para irse a tomar unas copas con su pandilla, mientras el Gobierno de España lo conseguían  los socialistas,

Ítem mas:

Un hecho de lo más oscuro fue cuando la Guardia Civil como fruto de su investigación tenía provisto registrar un despacho de abogados en el País Vasco donde habían descubierto que había una información muy valiosa relacionada con ETA, lo que hubiese originado un fuerte golpe para esa banda.

Pues el día anterior el Ministerio publicó una noticia dando cuenta de este registro, repito: – el día anterior a que se produjese el registro-  lo cual dio lugar a que les debiera tiempo a ETA de hacer desaparecer toda esa valiosa información. Ahora el partido de ETA con la ayuda tanto de unos como de otros forma parte nada menos que del Gobierno de España,

Personas honradas y valientes no pudieron resistir más y se asociaron y fundaron VOX.

Opinión enviada por Ramiro Grau Morancho

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios