Yihadistas le obligan a cavar su propia tumba y después le asesinan por la espalda (vídeo)

Los terroristas tratan de imponer el miedo en el Sinaí egipcio.

“La liquidación de dos espías del ejército egipcio a manos de combatientes del Estado Islámico en el Sinaí”. Así titulan un vídeo que los yihadistas han publicado esta noche en sus redes sociales y que muestra la brutalidad, la saña y la falta de escrúpulos hacia los que consideran sus enemigos.

La franquicia de Isis en el Sinaí egipcio es una de las más activas de la banda terrorista y la que difunde mayor número de imágenes de asesinatos a sangre fría. Para ellos, todos son espías y hay que matarlos.

Primero obligan a los que han capturado a hacer una confesión y, a continuación, les obligan a cavar su propia tumba con una pala en el desierto. Cuando están terminando, uno de los yihadistas se acerca por la espalda con un fusil de asalto kalashnikov y descarga varios tiros contra su víctima, que caen la fosa.

La brutalidad demostrada no tiene otro fin que aterrorizar a los que viven en esa zona de Egipto para que, en ningún caso, se opongan a los terroristas ni presten colaboración a las Fuerzas de Seguridad o Fuerzas Armadas.

Fuente: J.M. Zuloaga – La Razón

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios