Macarena Olona: ‘No vale mentir hasta el 4-M para después enseñar el verdadero rostro. Ya lo vimos con Cayetana’

‘TODOS SOMOS CONSCIENTES DE QUE EL PROBLEMA QUE TIENE AYUSO ES GÉNOVA’

La Diputada de VOX en el Congreso Macarena Olona se ha referido esta mañana, en una entrevista en EsRadio, a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid y a la realidad que puede esconderse detrás de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso.

Preguntada por la posibilidad de firmar de un ‘pacto de no agresión’ entre su partido y el de Pablo Casado, Olona ha negado que vayan a asumir o ceder en todo con tal de entrar en el Gobierno de la CAM: “VOX no ha pactado una no agresión con el PP, es como nos hemos comportado estos meses, fiables y leales, protegiendo a Ayuso cuando se ha visto sola con los ataques despiadados desde el Gobierno y también desde Génova”.

La también portavoz adjunta de VOX en la cámara baja ha señalado directamente a la dirección del PP y ha advertido de que las decisiones finales siempre dependerán de Génova: “Todos somos conscientes de que el problema que tiene Ayuso es Génova. Son los que están en las negociaciones indignas y en confundir al enemigo diciendo que es VOX, cuando tenemos un comunismo y una extrema izquierda que sería una tremenda tragedia si llega al poder en Madrid”.

Sobre el acto de este miércoles en Vallecas en el que VOX presentará su candidatura para los comicios madrileños con Rocío Monasterio y Santiago Abascal, Olona ha apuntado a las amenazas de Juan Carlos Monedero y al llamamiento que ha hecho en las últimas horas desde Twitter para intentar ‘reventar’ el acto: “No vamos a dar un paso atrás porque lo que hemos hecho estos meses es defender al pueblo de Madrid, incluso del Gobierno de Sánchez”. En este punto ha pedido honestidad para los madrileños y ha mandado un mensaje a los populares: “Esto no va de personas, no hay que mentir a los electores, no vale mentir hasta el 4 de mayo para después dar el verdadero rostro” y ha recordado lo ocurrido con Cayetana Álvarez de Toledo: “Ya vimos lo que pasa cuando alguien se atreve a levantar la voz por la libertad o dar la batalla de la cultura”.

‘Acabaremos con la inseguridad en nuestros barrios y acometeremos una bajada radical de impuestos’

La sentencia de la Audiencia Nacional del pasado 31 de marzo, que revocó la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid por no informar sobre la investigación que se estaba llevando a cabo por la celebración de las concentraciones del 8M, ha sido otro de los asuntos en los que se ha centrado la diputada de VOX. Olona ha insistido en el que el ‘indigno Marlaska‘ lo es desde hace tiempo, en concreto desde la destitución del coronel Sánchez Corbí, y ha recordado el momento que vivió con el ministro de Interior en el mes de mayo: ” El pasado 26 de mayo el indigno ministro del Interior Marlaska y yo vivimos un momento muy íntimo porque sabíamos que le estaba haciendo cinco preguntas en las que le relataba los hechos que llevaron al cese de Pérez de los Cobos. Las preguntas que le formulé esconden el caso más grave de corrupción política que afecta a la Guardia Civil desde el caso Roldán”.

Olona ha recordado que los casos de ‘ceses indignos’ no solo se han dado cuando el Partido Socialista estaba en el Gobierno sino que también ocurrieron con el Partido Popular: “Casos de ceses indignos por parte de políticos los tenemos ahora con el PSOE pero lo tuvimos con el Gobierno de Rajoy con el cese del que fuera DAO, Pablo Martín Alonso, porque se negó a informar de los casos Lezo y Púnica”.

Fuente: La Gaceta de la Iberosfera

Comparte esta página:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *