Un grupo de personas increpa a Iglesias en Coslada: «Fuera la casta de nuestros barrios»

Vecinos de este municipio madrileño y el propio Iglesias se han terminado encarando, obligando a tres agentes de la Policía Nacional a pedir calma.

Un grupo de radicales con estética ultra ha increpado este martes al líder de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, tras visitar a una asociación de vecinos en Coslada. Concretamente, le han gritado «Fuera la casta de nuestros barrios» e «Izquierda y derecha, sois la misma mierda» mientras uno de ellos saludaba brazo en alto.

Tal y como recoge Europa Press, el incidente ha tenido lugar después de que Iglesias –tras participar en su último Consejo de Ministros como vicepresidente– se desplazara a este municipio madrileño para mantener un encuentro con la Asociación de Vecinos Fleming. En dicho acto ha estado acompañado de otros de Podemos como el coordinador autonómico de la formación morada, Jesús Santos, o la diputada autonómica Isa Serra, quien ha compartido el vídeo de este incidente a través de Twitter.

En las imágenes se aprecia al propio Iglesias que se dirige a este grupo y se encara durante unos instantes. Posteriormente, varios de los asistentes a la reunión vecinal se acercan a ellos gritando «Sí se puede». Finalmente se aprecia como tres agentes de Policía Nacional acuden al lugar y separan a este grupo de personas para instarles a que depusieran su actitud.

Fuente: ABC