Errejón rechaza la oferta de Iglesias para ir juntos en las elecciones

“Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid”, le ha espetado al líder de Podemos la cabeza de Más Madrid, Mónica García.

No es no. Eso le han dicho al líder de Podemos sus antiguos compañeros, ahora en Más Madrid. Los de Íñigo Errejón rechazan la propuesta de una candidatura conjunta con Pablo Iglesias. Así lo ha decidido la dirección del partido este martes.

A las ocho de la mañana de este martes, Más Madrid ha reunido de urgencia a su ejecutiva regional. “El liderazgo y el futuro del partido está en juego tras el último movimiento político de Pablo Iglesias” aseguran. El todavía vicepresidente segundo del Gobierno, que ha dejado el Ejecutivo, quería aunar a Más Madrid en su lista.

“Madrid no es una serie de Netflix, llevo mucho tiempo trabajando en Madrid. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio. Quiero presentarme a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde Más Madrid vamos a garantizar diálogo”, ha dicho su líder, Mónica García. Portazo a Podemos.

La líder regional de Más Madrid, ha trasladado este martes que es preferible que concurran a las elecciones los tres partidos de izquierda por separado y avisa de que las mujeres están ya cansadas de “hacer el trabajo sucio” para tener “que apartarse en los momentos históricos”.

“Quiero presentarme a las elecciones y ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Me apetece, tengo buenas ideas y mucho trabajo a la espalda”, ha lanzado García en un vídeo difundido a los medios de comunicación.

Mónica García asegura que “frené la privatización de la sanidad pública e hice caer a Lasquetty”, “me he reunido con las mujeres de la Cañada Real”. “Las mujeres hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin necesidad de que nos tutelen”, sentenció.

Fuente: Rafael Fernández – La Razón