Enchufar a Bibiana Aido, nos ha costado más de 210 millones de euros, hasta 2019

¿Recuerdan ustedes a aquella ministra, posiblemente la más joven de la democracia, Bibiana Aído, con aspecto pizpireta, que no hacía más que pegarle patadas al español, cada vez que hablaba, con una dicción horrorosa, y que producía vergüenza, propia y ajena, por la cantidad de estupideces que decía?

Era una especie de Irene Montero, pero en simpático.

Zapatero, todo un portento arruinando países, y no hay más que ver cómo le va a Venezuela, bajo su “asesoramiento”, se dedicó a regar generosamente con nuestro dinero a una serie de organismos internacionales, a cual más inútil, pero que forman parte del NOM, Nuevo Orden Mundial.

Una de esas entidades, en la línea feminista de Zapatero, era y es “ONU Mujeres (que) es el organismo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que promueve la Igualdad de Género y el empoderamiento de las mujeres, creado por la Asamblea General de la ONU el 1 de julio de 2010, con rango de Subsecretaría General de la ONU”.

Con carácter previo existía UNIFEM, con quien España había firmado un Acuerdo Marco de colaboración en julio de 2005. Y rápidamente Zapatero enchufó la manguera del dinero público, regando generosamente a tal inútil organización:

– Más de 75 millones de euros en 2008.

– Más de 37 millones de euros en 2009.

– Más de 37 millones de euros en 2010.

Y en 2011, como había que “colocar” (perdón, quería decir enchufar), a Bibiana Aído, que se había quedado sin ministerio, pues 21.170.000 euros, exactamente.

Excuso decirles que la hicieron alto cargo –más bien carga- de la organización, como sucedió con la hija de Chaves a quien nombraron asesora jurídica de una empresa ¡después de darles 10 millones de euros a fondo perdido, y tan perdido!

¿Y que habrá sido de la pobre Bibiana…? ¿Seguirá hablando tan mal el español, que no se le entendía nada?

Veo por la red que sigue en ONU Mujeres, y es lógico: España continúa con la manguera abierta del dinero público, y así no hay quien se resista a tenerla en nómina.

(En el cuadro adjunto pueden ver las cantidades aportadas por todos nosotros, según documento oficial del Portal de la Transparencia, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación).

Total: 210.422.356,86 euros, de 2005 a 2019, nada más y nada menos.

¿Pero sirve para algo ONU Mujeres, además de para mantener a cuerpo de rey a un montón de altos cargos y de altas cargas, y digo eso por no decir inútiles…?

Pero eso, ¿a quién le importa?

Se trata de buscar acomodo a ex ministros y altos cargos, que los pobres no se van a ir al paro, como todo hijo de vecino, que todavía hay clases.

España es ansí.

Y ansí nos va.

Artículo-opinión de Ramiro Grau Morancho, abogado y escritor.

www.graueditores.com

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios