Detenido un joven marroquí por robar cuatro veces y violar en tres ocasiones a la propietaria de un comercio de Mallorca

La Guardia Civil lleva investigando este caso desde agosto de 2019, cuando la mujer presentó una primera denuncia contra el delincuente, un marroquí de 20 años con numerosos antecedentes.

La Guardia Civil ha detenido en Felanitx a un joven de 20 años por la presunta violación hasta en tres ocasiones de la propietaria de un comercio de esta localidad mallorquina, además de por el robo del dinero de la caja en cuatro ocasiones, lo que sucedió entre agosto de 2019 y enero de este año, han informado fuentes de la investigación.

El arresto de este joven marroquí, con numerosos antecedentes, por agentes de la Guardia Civil ha tenido lugar este lunes y al detenido se le acusa de tres delitos de agresión sexual, de cuatro de robo con violencia e intimidación y de otro de detención ilegal.

La Guardia Civil lleva investigando este caso desde agosto de 2019, cuando la mujer presentó una primera denuncia por un robo con arma blanca en su comercio y una presunta primera violación, lo que se repitió en dos ocasiones más.

Para sus asaltos, el detenido llevaba la cabeza cubierta con una capucha y el rostro con una máscara sobre la boca. Para atemorizar a la víctima mostraba una navaja, con el fin de llevarse el dinero y violarla, para lo cual la conducía a la parte trasera del establecimiento.

Dos marroquíes detenidos por violar y golpear a un hombre en una casa okupa de Murcia

Según las fuentes consultadas, los agentes visionaron las imágenes de las cámaras del comercio desde que se formuló la primera denuncia, pero debido a su falta de calidad no pudieron identificar al presunto agresor.

Finalmente, en enero pasado volvió a asaltar el local y, en esta ocasión, encerró a la mujer, de unos cuarenta años, en un cuarto y huyó del comercio con el dinero de la caja, pero sin agredirla sexualmente. La víctima logró ser liberada por unos clientes que escucharon los golpes y gritos de auxilio.

Gracias a que las cámaras del comercio fueron cambiadas, mejoró la calidad de las imágenes y los agentes han podido detener al presunto agresor, que escondía las ropas con las que se vestía para dar sus golpes en un descampado.

Fuente: República/Agencias

Comparte esta página:
0 0 votos
Calificación del post
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos lo comentarios