El regreso de Himar González a ‘El Tiempo’ de Antena 3 tras confesar que estuvo a punto de morir

La meteoróloga y presentadora del tiempo en Antena 3 Noticias Fin de Semana, Himar González, ha vuelto al trabajo tras unas semanas hospitalizada. La presentadora había pasado un par de semanas ingresada en el hospital por culpa de una bacteria que le causó una infección interna que a su vez pasó a la sangre.

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo», escribía hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

El pasado 10 de diciembre recibió el alta y ha estado descansando en su casa, donde ha ido mejorando hasta este sábado, cuando ha regresado a su puesto de trabajo. Este sábado, Imar ha sido recibida con cariño por sus compañeros de Noticias Fin de Semana. El popular presentador de Atresmedia, Matías Prats, daba paso a la información del tiempo con especial alegría por la presencia de su compañera.

“Como pueden comprobar, estas históricas lluvias en Cataluña han dejado importantes consecuencias. Veamos si van a seguir las predicciones en estos últimos día de otoño. Himar, bienvenida”.

Un cariñoso mensaje del presentador que recogió la propia Himar González: “Feliz de estar aquí de nuevo” y añadía, “el lunes ya comienza el invierno, la estación favorita de Mónica”.

La presentadora explicaba hace unos días cómo ha vivido su ingreso hospitalario en una entrevista en la revista Hola. «Afortunadamente, lo pillamos a tiempo. Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí», explicaba.

«El lunes tenía 40 de fiebre y no la conseguía bajar con nada. Además venía acompañada de muchos temblores y dolores fuertes», ha comentado. «Ya en el hospital tras realizarme exhaustiva y rápidamente todas las pruebas pertinentes, quedé ingresada en planta 11 días más».

Aunque lo peor ya ha pasado e Himar González se encuentra en su domicilio, la meteoróloga sigue recibiendo tratamiento. «El cuerpo es sabio y va recuperándose día a día», afirmó.

Fuente: El Independiente