Biden: el escándalo político y judicial

Biden: el escándalo político y judicial
Comparte esta página:

Toda la información que se tiene hasta los momentos sobre el escándalo político y legal que atraviesa Joe Biden y su familia a consecuencia de los correos y fotografías encontradas en la laptop personal de su hijo Hunter Biden, la cual está en posesión del FBI

El pasado 14 de octubre, el periódico estadounidense New York Post publicó un extenso artículo junto a varios correos electrónicos en los cuales se acusa a Joe Biden y su hijo Hunter, de haber creado una red de corrupción y lavado de dinero para empresas Europeas, Rusas y Chinas.

Imagen

El New York Post hizo públicos una serie de correos en los cuales se evidencian reuniones y conversaciones secretas entre Joe Biden y su hijo Hunter, con los dueños y representantes de varias empresas extranjeras, durante y despues de la administración Obama-Biden.

Imagen

De acuerdo a estos primeros correos publicados, la familia Biden, encabezada por Joe y Hunter, habría recibido cientos de millones de dólares de varias empresas extranjeras a cambio de que el ex vice-presidente usara su influencia y poder para beneficiarlas de diferentes formas.

Imagen

El periódico además asegura que junto a los correos publicados, hay muchísimo material adicional que no sólo se limita a temas de tráfico de influencia y corrupción de los Biden, sino también sobre otros crímenes aún peores y más delicados que ya fueron informados al FBI.

Imagen

Correos, mensajes, fotos y vídeos que supuestamente comprometen a varios miembros de la familia Biden, pero sobre todo a Hunter Biden con prácticas ilegales como consumo de drogas y pedofilia. Pero, ¿De dónde salió toda esta información? ¿Es verídica o sólo una manipulación?

Imagen

Prepárense, porque lo que les voy a contar y la historia sobre la procedencia de esta información no tiene nada que envidiarle a ningún guión de Hollywood ni a ningun thriller dramático ganador de un Óscar de la Academia…

Imagen

Según varias fuentes oficiales (New York Post, FBI) esta información proviene de una laptop propiedad de Hunter Biden, la cual fue llevada a una tienda de reparaciones de Delaware, estado donde este nació y mantiene su residencia, hecho que ocurrió en abril del 2019.

Imagen

El dueño de la tienda, quien fue entrevistado por el periodico y permanece en el anonimato por obvias razones, aseguró que la laptop era una MacBook Pro que llevaron a reparar porque se encontraba dañada por el agua, pero que luego nadie volvió por ella ni pagó por el servicio.

Imagen

Asegura además que después de meses esperando que alguien se presentara a la tienda a retirar la laptop y a pagar el servicio, decidió retirar el disco duro y revisarlo porque le pareció curioso que la computadora estaba llena de stickers alusivos a la «Fundación Beau Biden».

Imagen

Para su sorpresa, el disco duro contenía miles de archivos entre correos, mensajes, fotos y vídeos, la mayoría de ellos relacionados con el Ex Vice-Presidente Joe Biden y su hijo Hunter, y relata además que lo que vio le hizo correr al FBI a entregar el disco duro.

Imagen

Y así lo hizo, entregó el disco duro al FBI, pero no sin antes hacer una copia secreta de todo su contenido en otro disco duro de su propiedad que días después envió nada más y nada menos que a Rudy Giuliani, el abogado del Presidente Donald Trump… ¿Será Republicano el Señor?

Imagen

Desde entonces (Diciembre del 2019) toda la información de la laptop de Hunter Biden ha estado en posesión del FBI y del equipo legal de Trump, información que podría finalmente llevar a la cárcel a varios miembros de una de las familias más poderosas del Partido Demócrata.

Imagen

Conociendo ahora la existencia de este disco duro y de la información que almacena, podemos entender por qué durante el 1er Debate Presidencial, Trump le dijo a Biden: «Eres un corrupto, tu y tu hijo, tenemos todas las pruebas que lo demuestran y ustedes no tienen ni idea».

Imagen

Pero, exactamente… ¿Que información concreta se ha publicado hasta los momentos? Por ser una investigación federal en curso, es muy poco lo que se ha dado a conocer, pero lo que a cuenta gotas se ha mostrado y revelado hasta hoy, es lo siguiente:

Hay correos que revelan que Joe Biden, siendo Vice-Presidente, incurrió en corrupción y tráfico de influencias para beneficiar a la empresa Ucraniana de Gas Natural «Burisma Holdings» a cambio de millones de dólares transferidos a su hijo Hunter bajo el concepto de «asesorías».

Imagen

Joe Biden, usando su poder como Vice-Presidente de los Estados Unidos y junto al Fondo Monetario Internacional, presionó al gobierno Ucraniano para que destituyeran al Fiscal Víktor Shokin, quien se encontraba investigando a Burisma Holdings por hechos de corrupción.

Imagen

La administración Obama-Biden en coordinación con el FMI, retuvo $40.000.000.000 adjudicados a Ucrania, hasta que el Fiscal Viktor Shokin fuese destituido, lo cual ocurrió en marzo del 2016, por esta «ayuda» la empresa ucraniana pagó a Hunter decenas de millones de dólares.

Imagen

Otra serie de documentos muestran cómo se negoció con el conglomerado CEFC China Energy Co, de Shangai, una serie de beneficios económicos a cambio del «apoyo e influencia» de Joe Biden a favor de esta compañía. Uno de los beneficios era el pago de $850.000 mensuales a Hunter.

Imagen

En otros documentos se observa como una empresa denominada «Hudson West III LLC» con sede en Delaware (estado natal de Hunter), abrió una línea de crédito por $100.000 para la familia Biden, dinero que fue gastado sólo en viajes, artículos de lujo y hoteles 5 estrellas.

Imagen

Otros correos y recibos de pago encontrados en la laptop revelan una negociación entre Hunter Biden y Yelena Baturina, una multimillonaria Rusa, esposa del ex-alcalde de Moscu Yury Luzhkov, quien pagó a Hunter más de $3.500.000 en el año 2014.

Imagen

Varias empresas propiedad de Yelena Baturina están siendo investigadas actualmente por lavado de dinero, y el pago que realizó a Hunter Biden en el 2014, aparentemente eran por la colaboración recibida a través de Joe Biden para lavar más de $200.000.000 en suelo estadounidense.

Imagen

Amigos, esto me acaba de pasar, justo en medio de la redacción de este hilo, me vi obligado a borrar una parte del hilo que hablaba y mostraba las fotos filtradas de Hunter fumando crack, pero culminaré el hilo de todas formas, si es que Twitter me deja.

Imagen

No hay ninguna duda de que estas acusaciones y pruebas de corrupción, tráfico de influencias, lavado de dinero y concierto para delinquir son en extremo graves, pero… ¿Por qué poco o nada se puede ver en los medios de comunicación o en las redes sociales sobre todo esto?

Imagen

Increíblemente, el día que el New York Post publicó la investigación y los correos electrónicos, su articulo fue censurado y tumbado por Twitter, deshabilitando todos los enlaces y bloqueando la cuenta oficial del periódico en esta red, la cual actualmente permanece suspendida.

Imagen

Facebook también bloqueó y censuró el artículo, prohibiendo que se compartiera el enlace y bloqueando cualquier publicación que lo divulgara. Todo esto, bajo el alegato de que el artículo contenía «información privada» e «información no confirmada».

Imagen

Los medios de comunicación en Estados Unidos hicieron lo mismo y censuraron la noticia por completo, una medición hecha recientemente por FOX, mostró que las principales cadenas de noticias de Estados Unidos sólo han dedicado 9 minutos con 47 segundos en total a la noticia.

Imagen

Esta censura pública por parte de Twitter y Facebook a la noticia, provocó una reacción inmediata del Senado de los Estados Unidos, el cual abrio una investigación y libró citaciones a los representantes legales de estas redes sociales para que rindan declaraciones sobre el caso.

Imagen

Mientras pocos medios informan, la otra gran mayoría censura y las redes sociales bloquean todo lo que puedan sobre este escándalo, lo cierto es que el Senado y el FBI ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de los documentos encontrados.

Imagen

Imagen

Ahora sólo nos queda esperar por los resultados de las investigaciones, por mi parte, me comprometo con ustedes a que, de existir nueva información importante y relevante sobre el caso, podría hacer una segunda parte de este hilo que los actualice al respecto!

 

Pulgares hacia arriba

Fuente:

Comparte esta página: