Manifiesto fundacional de «Acampada Moncloa»

Manifiesto fundacional de «Acampada Moncloa»
Comparte esta página:

Página de «Acampada Moncloa»

Entrevista de «La Paseata.net» a «Acampada Moncloa»

Únete en twitter a «Acamplada Moncloa»

España está pasando por el peor momento de su historia. La llegada de una presunta pandemia desde China, de la que se nos ha desinformado deliberadamente y de la que ya sabemos lo suficiente como para dar por válida y apoyar la DECLARACIÓN DE GREAT BARRINGTON, que se puede ver en https://gbdeclaration.org/la-declaracion-de-great-barrington-sp/ ha propiciado que un Gobierno formado por una serie de personas sin escrúpulos, principios, ni valores democráticos, se aprovechen de la situación de vulnerabilidad de los ciudadanos, provocada por la propia desinformación y el miedo inoculado a la ciudadanía desde el Estado, para instaurar un sistema comunista y antidemocrático.

Acampada Moncloa, que en breve se convertirá en una Asociación sin ánimo de lucro, está formada por un grupo de personas civiles, que no representamos a ninguna corriente política.

Miles de compatriotas están inmersos en ERTE, ERE o directamente han engrosado las listas del paro, sin recibir lo que se ganaron con su esfuerzo y dedicación. Cientos de autónomos, ante la ausencia de las anunciadas ayudas, e incluso obligándoles a pagar los recargos de las cuotas, se han visto abocados al cierre irreversible de sus negocios, sobre todo el pequeño comercio.

Otros compatriotas, esperando las famosas ayudas del Ingreso Mínimo Vital, etc ven cómo han perdido el que ya les daban las CCAA o bien alcanzan cifras ridículas de 25 euros/mes…

Muchos de nuestros padres, abuelos y amigos, principalmente la gente más mayor y desprotegida de nuestra sociedad, han perdido la vida hasta una cifra desconocida que el Gobierno se niega sistemáticamente a aclarar y que según los propios organismos oficiales del Estado es de más de 56.000 vidas humanas.

Historias de futuro truncadas por un Gobierno incapaz de controlar, organizar y abastecer a la población de los medios necesarios.

Por otro lado, la llegada de material comprado de países comunistas como China, material no homologado, ha dado lugar no sólo a una pérdida de más de 9.000 millones de euros, sino también de la desprotección de nuestros profesionales sanitarios y al cobro de comisiones por parte de algunos desalmados que no han dudado en enriquecerse aún a costa del desastre en que nos encontrábamos a principios de año.

Nuestras FCSE han sufrido no sólo la pérdida de compañeros, sometidos a un acoso y derribo jamás visto en nuestra Nación, mientras desde el Ministerio del Interior, su titular mostraba sus condolencias, junto al Presidente de la nación por la muerte de un etarra. Han sido además usadas de forma fraudulenta, haciéndoles cumplir órdenes alegales cuando no ilegales y que ponen en peligro la convivencia en nuestra nación.

Detallar el cúmulo de barbaridades, actitudes y hechos propios de dementes o incompetentes, sería casi imposible. SI bien la mayoría de la ciudadanía piensa que no se puede dejar pasar esa terrible gestión e incompetencia por alto y no debemos dejar impune lo que hemos presenciado a lo largo de estos últimos meses.

Por todo ello y por mucho más, nace #AcampadaMoncloa. No somos un partido político, representamos a ciudadanos muy preocupados por la actual situación, tanto política, como económica, como convivencial de la actual España, que como decimos al principio se encuentra frente a uno de los momentos más delicados de su Historia, si no el peor.

Nuestra futura asociación va a tener como fines:

· Fomentar la participación de la sociedad civil en todos aquellos temas sometidos a la acción del Gobierno de la Nación que afecten a sus derechos

· Promover y defender la soberanía de la nación frente a poderes y/o instituciones supranacionales

· Promover la defensa de los derechos de los españoles frente a privilegios otorgados a extranjeros que no han cotizado nunca en la Seguridad Social y no están en situación regularizada

· Promover y defender programas e iniciativas que potencien la economía nacional y las empresas españolas

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

· Jornadas informativas, formativas y debates.

· Sondeos y encuestas a la sociedad civil.

· Campañas de información, sensibilización y difusión de las iniciativas en marcha de la Asociación y de los temas que más preocupen a la sociedad.

· Organizar y coordinar concentraciones, manifestaciones y movilizaciones pacíficas de la sociedad civil.

· Emprender acciones legales contra cualquier tipo de persona física y/o jurídica cuyas acciones, presuntamente, lesionen el interés público y/o los derechos de la sociedad civil.

En cuanto a nuestro Manifiesto Fundacional, nuestras exigencias son claras:

  1. Exigir y depurar responsabilidades políticas al Gobierno responsable de ser el Estado con peor gestión de la Comunidad Europea.

  2. Exigir una investigación independiente de los fondos covid-19, su destino y, en caso de malversación, devolución inmediata al pueblo lo que es del pueblo.

  3. Exigir el pago de las ayudas que no han llegado a todos los colectivos.

  4. Ilegalizar los partidos políticos que durante la gestión de esta crisis hayan atentado contra los intereses del pueblo español.

  5. Exigir una convocatoria de elecciones justas, libres y democráticas con la presencia de observadores internacionales independientes.

  6. Vuelta a la normalidad. No a la nueva normalidad que nos quieren implantar, y que consiste en comunismo, pobreza y muerte.

Si suscribes estos puntos, te animamos a unirte a #AcampadaMoncloa y ser uno de nuestros futuros asociados.

Comparte esta página: