¡La Patria está en peligro! Una llamada al orden constitucional, desde Zaragoza

¡La Patria está en peligro! Una llamada al orden constitucional, desde Zaragoza
Comparte esta página:

Pese al silencio del HERALDO DE ARAGÓN y demás medios sistémicos, Zaragoza ha vivido este pasado martes, 6 de octubre, un día histórico para la España despierta. En este breve reportaje siluetearemos las claves del mismo, destacando el memorable discurso del vicepresidente de la asociación “Aragón Siempre Arriba”, D. José Guerrero.

Zaragoza, 6 de octubre: a las 19:00 horas y en el zaragozano Paseo de la Constitución, ha tenido lugar un vigoroso acto de reivindicación en defensa de la lectura textualista de la Carta Magna.

El evento, organizado por Aragón Siempre Arriba, fue realizado significativamente junto al Monumento a la Constitución, sito junto al edificio de IberCaja. Un lugar estratégico, como quien dice, para un día harto relevante: el Día de la Constitución.

Aupado por los sones del Himno Nacional, se desarrolló tan singular acto patriótico… Y vaya si lo hizo: en el mismísimo epicentro de la capital maña; acto que –como corresponde a toda obra civilizada y constructiva– transcurrió sin incidentes de relieve, con una nutrida asistencia y vigilancia policial a la vista.

José Guerrero, vicepresidente de la Asociación Aragón Siempre Arriba, pronunció un discurso memorable, insólito en estos tiempos de corrección política y cursilería reblandecida; discurso que, por su redoblado interés, reproducimos a continuación. En esta prosa directa, vibrante y llena de jugosas reflexiones, cabe destacar su contundencia antimasónica, en defensa de la lectura textualista de la Constitución de 1978:

DISCURSO CENTRAL DEL ACTO:

“HOMENAJE PÚBLICO A NUESTRA CONSTITUCION”

A los que todavía se sientan libres, no claudicantes y orgullosos de pertenecer, de ser, los elementos principales de lo que nos ha hecho lo que somos, como anteriormente nuestros padres, abuelos y pretéritas generaciones de nuestra querida y sufrida Patria, nuestra España.

          Hemos permitido y callado durante demasiado tiempo insultos, menosprecios y mentiras contra nuestra nación y nuestra cultura, que son las que nos dan la identidad y nos han hecho ser lo que hoy somos y que de tantos sitios quieren trozos, tiempo es de levantar la cabeza y mirar, clavarles la mirada con orgullo y ¡responderles!, hemos de tomar conciencia de que esto, ya, se ha acabado, no podemos permitir que lo que nos da razón de existencia, sea hecho jirones por los vividores de las ideologías, que por diferentes vías preparan nuestra destrucción, y que emboscados no se sabe en qué derechos y excitando las diferencias, amparan la invasión silenciosa a costa de la parasitación de nuestros recursos y todo para que los marxistas de diseño neocon, vivan como dios. ¡Todo tiene consecuencias!

          No importa las mentiras sociales que nos hayan metido en la cabeza para tener que ser Rojo o Azul y que gracias a esta tramoya, pueden comer y no poco, los que dicen nos representan, todo esto no importa si en lo más profundo de nuestros ser, todos, amamos, queremos, lo que nos une, como son nuestras familias, nuestra cultura, nuestra tierra, todos los españoles, somos iguales y estamos por encima de esos mal nacidos que juraron defender nuestros intereses de Españoles y se han arrodillado ante los lobbies de Bruselas.

           Y de lo poco que todavía nos mantiene juntos, iguales y firmes, es esta constitución del 78, que tanto molesta a esos vividores de ideologías, pues les impide la repartición del tesoro y el tesoro, este amado tesoro, es de todos los españoles, es indivisible y es nuestra ¡Patria! No hagamos como un partido que se dice Aragonés…

          Hemos y estamos sufriendo en España, un ataque traicionero de vulgar y traidor ladrón, de un asesino exterminador del que todavía no está claro cómo vino o quien trajo ese asesino furtivo y con qué fin, ni a qué intereses está sirviendo, se llama Sars-Cov2 y su consecuencia la Covid-19, y que venga de donde venga, hay que pensar en no morir de pobreza, tiempo habrá de ajustar la justicia, aunque sea la del Godo.

          Este oportuno asesino no solo está diezmando a nuestros mayores, que fueron los mejores elementos de una generación fabulosa, que con su trabajo, abnegación y amor cristiano, nos lo han dado todo para que los que fuéramos sus sustitutos, disfrutásemos de todo lo que ellos no tuvieron.

          Y los que nos gobiernan o, mejor, nos pastorean, no solo los olvidaron a su suerte, a morir de asfixia, de soledad o de miedo, que más les da, solo les interesa su puñetera ideología de progrez marxista,  promovieron un aquelarre de morado vintage, origen de gran infestación para mayor gloria del progresismo y del feminismo y quedaran tranquilos en su pútrida conciencia. Y parece que no les es suficiente a los pijos de rojo fetén.

          No les dotaron de defensas sanitarias, pero sí que mantienen y dotan, económica y asistencialmente a gentes provenientes de lugares del mundo que nos odian y que parasitan nuestros sacrificados logros sociales. Para estos nuevos pobladores, sí que hay de todo lo que necesiten, para los nuestros está visto que no, que se lo digan a los más de tres millones de autónomos porque no dais a los autónomos feriantes y de hostelería lo que les habéis soltado a los de la cultureta del cine, ¿acaso estos autónomos feriantes y autónomos de hostelería, no comen?,  ¿no tienen hijos? O es que no son cool, gracias globalizantes mundialistas de la progrez pija. ¡Malditos seáis!

          En su suficiencia y sopesada arbitrariedad, en su asfixiante y Simoníaco control de medios de comunicación, descuidaron las consecuencias de sus dictatoriales, ilógicos e infantiles decretos, por su insaciable sed de egolatría y poder, nos ahorcaron la economía.

          Han destrozado nuestro tejido económico y cultural, en aras de la entelequia de la nueva normalidad, nueva sociedad, más cercana a los nuevos tipos de experimentos sociales de masas.

           Y aquí estamos los obreros y clases medias españolas, ¡SOLOS! , solos ante un futuro que asusta y sin nuestras coberturas sociales ya que se despilfarran en proyectos trufados de ideología, ayudas a desconocidos, se condona deuda de países  tiranos, o solo por asaltar nuestras fronteras, les castigan con una paga de más de 700€ y los que juraron defender nuestros intereses, cobran los gachos, varios miles de euros al mes y los españoles del común ¡SOLOS! Abandonados y condenados a pelear entre nosotros para llegar a fin de mes de manera innecesaria.

          Parece que solo podemos ampararnos en las enseñanzas que nos dieron nuestros mayores, de sacrificio y unidad, de creencia en nuestra Patria, todavía protegida por esta ley Principal de la Constitución, gracias a ella hay paz, sin ella, será el caos.

          Ya nos ha dado una gran alegría, grandísima sería más acertado, pues un asesino, venido de fuera en principio para pagarnos las pensiones y sobre todo a darnos clases de democracia, este asesino de nombre Rodrigo Lanza, ha sido declarado culpable de asesinato de nuestro buen compatriota Víctor Laínez, por llevar unos ¡tirantes! que Dios nuestro Señor lo tenga en su gloria; y fue posible su juicio, gracias al artículo dieciséis de la constitución.

          No nos olvidamos de que este asesino Rodrigo Lanza, fue el protegido y el enaltecido ideológico de la sucia Colau, alcaldesa de la ciudad Condal, del vicepresidente del gobierno del Reino de España Pablo Iglesias junto con su mujer Irene Montero, un tal Rufián, Rafael Mayoral, Juanma del Olmo, el periodista Evole y el infla globos Jaime Asens, todos amigos de España y que casualmente, en el documental Ciudad Muerta,  el policía agredido y lesionado medular por la pedrada del asesino Lanza, es el culpable de todo, por ser “Sistema”.

          También fue ensalzado por la tendenciosa periodista Julia Otero en un programa de Onda Cero y hay que preguntarles a sus jefes, un tal Creuheras y un tal Silvio González, ¿qué coño vais hacer ahora?, porqué vuestra empresa periodística de Onda Cero tuvo que dar cobertura y ensalzamiento para lavar la imagen del asesino Rodrigo Lanza en el programa de Onda Cero, Sí, en el que su presentadora Julia Otero definió al asesino como víctima del sistema, ¿qué vais hacer ahora so despreciables?                                            

          Creuheras, González, esta ignominia, esta aberración moral e intelectual ¿está incluida en los millones de euros que os dio el gobierno?

          No seáis miserables, ¿qué coño vais a hacer?

         ¡Nosotros, no nos vamos a olvidar de Onda Cero!

         Y mientras… al personaje que preside el gobierno del Reino de España, el endiosado Sánchez, lo tenemos inclinando la cabeza y arrodillado ante un tal Soros y ante el del moño vintage, sí, ese, el que desprecia el nombre de España y sus símbolos y visto lo visto, también a los pobres fallecidos de esta maldita y extraña pandemia.

         Vemos, que el tal Sánchez sí tiene tragaderas para ensalzar a un etarra en el Senado Español y lamentar su voluntarioso suicido o para halagar públicamente al presidente de la comunidad musulmana, darles felicitaciones y permitir sus reuniones para celebrar sus  sacrificios de pobres corderos en pleno confinamiento.

          Pero eso sí, para los suyos, los católicos Españoles ninguna felicitación y esto, es muy mal presagio, desgraciadamente parece que la destrucción de España y de su cultura lo tienen como fin principal.

          Por todo esto y en estos cruciales momentos en que algunos políticos maniobran contra nuestra Constitución, contra el Jefe del Estado su Majestad Felipe VI, contra todo lo que lucharon y sufrieron nuestros antepasados, contra todo lo que representa a nuestra querida España, necesitamos más conciencia y compromiso patriótico de nuestra parte, sin miedo; son cobardes y traidores.

          Por todo esto quisiera pediros que gritéis conmigo, pero gritad para que se enteren bien, por la Vascongadas y por los antiguos condados de la Marca Hispánica, incluso por Galapagar, ¡que se enteren que todavía hay españoles en pie!

         Viva la Constitución. Arriba Aragón. Viva El Rey. Viva España”.

        FIN.

Palabras llenas de talento las pronunciadas por el Dr. Guerrero, vicepresidente de esta Asociación, cuya función, como la de otras muchas de la España vertebrada, es reactivar la conciencia de la SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA. El combate dialéctico lo exige.

Urge pues despertar cuanto antes… que el tiempo apremia, y quizá de no despertar AHORA, mañana sea ya… demasiado tarde.

NOTA BENE: Mi agradecimiento a la junta directiva de Aragón Siempre Arriba, por suministrarme el texto del discurso que dio forma al núcleo duro de este singular evento.

         José Antonio Bielsa Arbiol

Comparte esta página: