Breve historia de la España política desde 2004 – Daniel Ari –

Breve historia de la España política desde 2004 – Daniel Ari –
Comparte esta página:

Zapatero era uno de esos diputados que ni siquiera llegaban a la categoría de culiparlantes. Cuando presentó su candidatura a la presidencia del PSOE, aprovechando una crisis entre dos bandos, Leguina dijo de él que jamás le había oído hablar en el Congreso.

Era uno de esos diputados de relleno “de las filas de” que tienen que estar presentes cuando hay que votar. El resto de la historia ya la conocéis: 11-M, 200 muertos y miles de heridos, Rubalcaba en las teles golpistas en pleno “día de reflexión” (por sus cojones del PSOE) diciendo por las teles golpistas que España merece un gobierno que no mienta (o sea, algo parecido a lo que tenemos hoy, también de la factoría PSOE), un miserable don nadie que llega al poder, España concepto discutido y discutible, aprobaremos lo que salga del parlamento catalán, Otegi hombre de paz, etc.

Cuatro años en los que, además de ponernos camino al guerracivilismo, se aprueban toda clase de leyes liberticidas. Nuevas elecciones. Estamos económicamente con el agua al cuello, pero las teles golpistas consiguen colar el mensaje, no solo de que “no hay crisis”, “qué crisis, eso solo lo dicen los fachas antipatriotas” y vuelve a ganar ZP. La crisis es ya más que evidente, pero ya da igual, los españoles han votado lo que querían los etarras.

Un par de años más, y el diputado de relleno de las filas del PSOE ya ha hundido por completo la economía y España es un carajal de difícil arreglo. Nuevas elecciones: el estafermo Rajoy llega al poder (¡a la tercera va la vencida!) gracias a los méritos de ZP y compañía.

ZP se reúne en secreto con el flamante ministro de Interior del PP Fernández Díaz y el resto es la tercera legislatura de ZP. Las leyes liberticidas no se tocan, los etarras se mantienen en las instituciones, se sueltan nuevos etarras y hasta violadores en serie para justificar la excarcelación de etarras, etc. Para sacarnos de la crisis, el PP de Rajoy sube los impuestos a la clase media como ni siquiera Izquierda Unida hubiese soñado y no recorta ni un gramo de grasa de la ya mórbida administración.

La crisis la superan los españoles pese a sus políticos, dejando de comer 3 veces al día. Entretanto, la Generalidad de Cataluña se declara en rebeldía y Rajoy dice que no sabe nada. Montan aquelarres y pleibiscitos prohibidos por la Constitución y el tal Rajoy no ve nada.

A estas alturas, nuestro diputado mindundi ZP es embajador extraoficial del gobierno de la “derecha” en Venezuela. En realidad trabaja como valedor de la narcodictadura venezolana pero Rajoy tampoco ve nada.

Casi ocho años de traiciones a su electorado después (con mayoría absolutérrima) y de cumplir con todas las promesas dadas por Fernández Días en nombre de Rajoy en aquella reunión secreta, otro don nadie peligrosísimo surgido de las filas del PSOE le monta una moción de censura a Rajoy con menos diputados que el PP. ¿La excusa? Que España ya no puede con tanta corrupción del PP. El que viene a “regenerar” lo hace en nombre del partido más corrupto de Europa y después de haber llevado a cabo él mismo un Putsch en el PSOE.

La moción de censura triunfa porque este nuevo mindundi cuenta con el apoyo de todos los partidos enemigos de España, a los que promete darles lo que haga falta, por encima de la Constitución y de los cadáveres de los españoles si hace falta. 

Si es necesario echarse en brazos de los asesinos de sus compañeros de filas, se hace. No hay problema. Pero la moción también triunfa porque Rajoy, que puede evitar que triunfe, se va a emborrachar y no lo impide. En su lugar, el bolso de una icepresidenta que previamente había regalado las teles a la izquierda golpista. El resto ya lo conocéis. Aunque los españoles no terminan de entender la crisis de tres pares de narices que nos espera (ríete de las colas del hambre de ZP) ni la descomposición del estado de derecho que se está produciendo delante de sus narices. ¡Es el PSOE, idiotas!

Fuente: 

Comparte esta página: