Pepe Álvarez (UGT) desea al sindicato de Vox «todo lo peor del mundo”

Pepe Álvarez (UGT) desea al sindicato de Vox «todo lo peor del mundo”
Pepe Álvarez (UGT) desea al sindicato de Vox "todo lo peor del mundo”

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha asegurado que le desea “todo lo peor del mundo” al nuevo sindicato que Vox ha anunciado que va a crear.

En una entrevista con Servimedia, el líder ugetista fue preguntado por el sindicato Solidaridad que ha anunciado la formación ultra “para proteger a todos los españoles” y que será ajeno a “causas ideológicas”.

“La Falange lo tuvo y Fuerza Nueva también. Cuando otros han ejercido la idea de crear un sndicato les deseé mucha suerte, pero en este caso les deseo todo lo peor del mundo”, contestó.

Álvarez ironizó sobre aquellos que se piensan “que esto de los sindicatos es como ir a los platós de televisión o como coger setas… venga, va, vamos a montar un sindicato”.

Y no es así, añadió, “la realidad es que hay que currárselo cada día, que hay que tener miles de personas dedicadas en las empresas”. “La mejor gente de este país son nuestros delegados, lo han demostrado durante la pandemia, que han estado ahí arriesgándose y perdiendo la vida en los trabajos. Eso no se desmonta con una visión contradictoria diciendo que no queremos sindicatos de partido, pero luego es un partido el que lo monta».

Fuente: Servimedia

 

Comparte esta página: