la ONU da otro paso para legalizar prostitución y pederastia… al mismo tiempo

la ONU da otro paso para legalizar prostitución y pederastia… al mismo tiempo
Tlaleng Mofokeng será la encargada de promover la legalización de la prostitución y la pederastia en el mundo

Nombra a la abortista Tlaleng Mofokeng, partidaria de prostituir adolescentes, como Relatora Especial sobre derecho a la salud. Bill y Melinda Gates reconocieron su ‘labor’ en 2016.

La ONU ha acelerado el paso. Como ya adelantó Hispanidad, cuando la pederastia deje de servir como arma arrojadiza contra la Iglesia, se irá aprobando legalmente en los distintos países del mundo, bajo el paraguas de Naciones Unidas.

La ONU ya no esconde sus intenciones y ha nombrado a la sudafricana Tlaleng Mofokeng como Relatora Especial sobre el derecho a la salud, para los próximos seis años, según C-Farm. Desde allí, Mofokeng podrá influir sobre las obligaciones en materia de derechos humanos dentro del marco de la ONU, esto es, con alcance mundial.

Esta médico, que reconoce haber prestado “servicios de aborto durante más de una década”, publicó en abril de 2019 un artículo en la revista Teen Vogue titulado “Por qué considero digno el trabajo sexual”, en el que animaba a las jóvenes adolescentes a plantearse la prostitución como una opción laboral más.

Los argumentos de Mofokeng para la legalización de la prostitución y para animar a las jóvenes a seguir ese camino, no tienen desperdicio. Por ejemplo: “La idea de compartir intimidad y pagar por los servicios puede ser afirmativa para muchas personas que necesitan conexión humana, amistad y apoyo emocional. Algunas personas pueden tener fantasías y preferencias pervertidas que pueden cumplir con los servicios de una trabajadora sexual”.

En ese artículo, Mofokeng nos da una pista sobre la campaña que pondrá próximamente en marcha la ONU para aprobar la prostitución en todo el mundo: “La continua criminalización del trabajo sexual y las trabajadoras sexuales es una forma de violencia por parte de los gobiernos y contribuye al alto nivel de estigma y discriminación”.

El presidente Pedro Sánchez se opone a la legalización de la prostitución. “Desde luego, en este ámbito, la posición del Partido Socialista es muy clara, nosotros queremos abolir la prostitución”, aseguró esta semana en una entrevista en TVE.

Ya veremos hasta dónde llega el Gobierno. De momento, Mofokeng ya ha lanzado el primer aviso, en forma de chantaje: “Si apoya los derechos de las mujeres -dice en el artículo citado-, le insto a que apoye la demanda mundial de despenalización del trabajo sexual y financie programas interseccionales basados en pruebas y derechos dirigidos a las trabajadoras sexuales y sus clientes”.

Actualmente, Mofokeng es presentadora del programa de televisión ‘Charla sobre sexo con la Dra. T’, que se emite en Sudáfrica, según Aciprensa. Además, ha sido miembro fundadora y vicepresidenta de la Coalición de Justicia Sexual y Reproductiva de aquel país y, como no podía ser de otra manera, fue reconocida, en 2016, por la Fundación Bill y Melinda Gates por su liderazgo en el área de la planificación familiar, es decir, en el aborto.

Fuente: Pablo Ferrer – Hispanidad

Comparte esta página: