Vicente Vallés vuelve y hace un aplaudido repaso a Pedro Sánchez

Vicente Vallés vuelve y hace un aplaudido repaso a Pedro Sánchez
Vicente Vallés carga de nuevo contra Pedro Sánchez. Atresmedia
Comparte esta página:

El presentador de Antena 3 Noticias 2 ha regresado de las vacaciones y lo ha hecho desmontando al presidente del Gobierno. Critica que, ante la ausencia de planes para salir de la crisis y la falta de Presupuestos, solo sabe lanzar eslóganes.

El periodista Vicente Vallés, de 57 años, ha vuelto de vacaciones y se ha ha hecho notar una vez más con su crítico discurso contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que este lunes se reunió con la plana mayor de los empresarios del Ibex 35.

Las palabras del presentador de los informativos de Antena 3 Noticias 2 le han vuelto a convertir en protagonista de las redes sociales.

Vallés ha arrancado el curso desmontando a Sánchez. Lo primero que ha hecho ha sido recordar que a día de hoy no tiene los apoyos parlamentarios para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE)y sigue gobernando con los de Mariano Rajoy»porque no ha conseguido el apoyo para renovarlos en más de dos años» que lleva al frente del Ejecutivo.Además ha añadido que «ni siquiera se conoce el contenido» de estos presupuestos.

 

Eslóganes ante la falta de planes y presupuestos

Después el periodista hizo un repaso de los eslóganes que lleva lanzando Pedro Sánchez en los últimos meses, desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

El primero de sus eslóganes fue «Entramos juntos y saldremos juntos», en el que hacia referencia a la crisis de la covid-19. Lo utilizó el pasado 25 de abril cuando la curva de contagios estaba en los picos más altos.

Cuando el número de contagios y de muertes disminuyó, Moncloa lanzó un segundo eslogan: «Salimos más fuertes». Si embargo «ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano,  en el que ha vuelto a aumentar la incidencia del virus. De hecho no hemos salido todavía», señaló Vicente Vallés.

Discurso muy aplaudido en las redes sociales

Desde este lunes el nuevo eslogan de Moncloa es el de «España puede». Una frase de propaganda que ha lanzado en plena crisis sanitaria, económica y sin tener, como comentamos, los Presupuestos Generales del Estado.

El discurso de Vallés contra Pedro Sánchez ha vuelto a ser muy aplaudido en las redes sociales donde se pueden leer comentarios como estos: «Ha vuelto Vicente Vallés y en Moncloa están temblando«, «Ha vuelto Vicente Vallés y, con la elegancia que le caracteriza, vuelve a desmontar a un Pedro Sánchez que suple la ausencia de planes para salir de la crisis y la falta de Presupuestos con eslóganes.Un Gobierno que solo sabe hacer propaganda» o «Es llegar Vicente Vallés y chico… menudo subidón me da».

 

 

 

Fuente: Bea Téllez de Meneses – Vozpópuli

Comparte esta página: