Parla: atacan con una sustancia tóxica una tienda con empleados dentro

Parla: atacan con una sustancia tóxica una tienda con empleados dentro
El Summa y los Bomberos se personan en la tienda, el miércoles por la noche
Comparte esta página:

Una trabajadora que presentaba síntomas de asfixia tuvo que ser atendida por el Summa-112

Un ataque incomprensible con un tipo de sustancia tóxica desató el miedo el pasado miércoles en un establecimiento de Parla. Los hechos tuvieron lugar poco antes del cierre de la tienda, ubicada en el centro comercial El Ferial, cuando por causas desconocidas un grupo de personas echaron un producto químico en el interior. Varios trabajadores se vieron afectados, de forma leve, al inhalar los vapores desprendidos.

Hasta el enclave se desplazó una unidad del Summa-112, cuyos sanitarios atendieron a una mujer con síntomas de asfixia, que no precisó de traslado hospitalario. Los Bomberos también se desplazaron ante la posibilidad de tener que llevar a cabo el desalojo del espacio.

Pese a que desde el negocio damnificado eludieron ayer hacer declaraciones

 a ABC, este periódico ha podido saber que la plantilla del mismo no cree que la sustancia empleada sea gas pimienta, debido a que las personas más expuestas no sufrieron de irritación en los ojos. La ofensiva se produjo contra una tienda de la empresa portuguesa Espaço Casa, «líder en venta retail y especializado en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar», según publicitan en su página web.

Este suceso llega tres semanas después de que un vecino del distrito de Vicálvaro arrojase un cubo de agua mezclada con lejía sobre la clientela de un bar apostada en la terraza, en los bajos del centro comercial La Rampa 1. El lanzamiento afectó a un hombre en el ojo, a otra mujer en el cuero cabelludo y a varios de los presentes en la ropa y zapatillas, desteñidas por la corrosión del peligroso líquido.

Fuente: Aitor Santos Moya – ABC

Comparte esta página: