Género

Género
Comparte esta página:

«El Busilis»

La denominada violencia de género es un concepto de la ideología de género (proyecto izquierdista consistente en sustituir la lucha de clases por la de sexos culpabilizando al varón de absolutamente todo). Si a eso le sumamos que muchos colectivos se están beneficiando de generosas y numerosas subvenciones, blanco y en botella…
 
La ideología de género sustituye la palabra sexo por la de género, ya que el sexo no es una cuestión biológica, sino social y cultural. Lo que aparece a los ojos no importa, tú, qué te sientes, cómo sientes la sexualidad. En el fondo… del charco, se trata de superar la dicotomía masculino- femenino y fundir ambos en uno. Llegados aquí, repito, siente libre de patriarcados, matriarcados y demás construcciones sociales y culturales. Así, todos más iguales… si cabe. El principio de identidad hecho realidad. Más que iguales, idénticos. Con ayuda del positivismo legislativo puede ser posible. La naturaleza – la biología- no importa. Por fin libres del yugo judeo-cristiano.
 
La violencia de género es una parte de la que se sufre en el ámbito doméstico. El fuerte somete – y en ocasiones, mata – al débil. Todo un clásico: homicidios y asesinatos; o sea, que si queremos luchar contra ello hay que endurecer las penas diluyendo el tipo, es decir, no dándole a la denominación «violencia de género» ningún papel protagónico. 
 
Pienso que son dos ideas nada desdeñables para intentar resolver este problema. No son mías. Ahí las dejo.
Comparte esta página: