Tras su adiós a TVE, María Casado se une a la nueva productora de Antonio Banderas

Tras su adiós a TVE, María Casado se une a la nueva productora de Antonio Banderas
Comparte esta página:

Tras su abrupta salida de Las Mañanas de La 1, María Casado emprende una nueva aventura profesional de la mano de Antonio Banderas.

La periodista se pone al frente de la nueva productora de televisión del actor que actuará de forma paralela a la actividad teatral Teatro del Soho CaixaBank, pero vinculada de mandera directa ya que utilizará las mismas instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos conjuntos.

«Siempre ha estado en el ánimo de Antonio Banderas, motor y fundador del teatro, entidad privada no sujeta a fondos públicos de ningún tipo y sin ánimo de lucro, abrir vías para aprovechar al máximo el espacio del teatro y para llegar al mayor número de gente posible», señala en un comunicado la nueva productora.

Para liderar esta nueva etapa, Banderas ha querido contar María Casado, hasta hace unos días vinculada a RTVE, donde ha sido sustituida en su programa matinal por la metereóloga Mónica López, que tomará las riendas del espacio la próxima temporada. No seguirá, sin embargo, hasta entonces la hasta ahora presentadora del magazine, que ha dicho adiós al ente público. Su hueco lo ocupa desde la semana pasada su hasta ahora compañero de programa: Diego Losada.

Banderas ha manifestado la enorme ilusión que le hace poner en marcha esta nueva actividad que lo que busca es “mantener la misma filosofía que ha acompañado a este proyecto desde su fundación y que no es otra que producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios».

Sobre Casado, el actor destaca su «gran profesionalidad, credibilidad y experiencia» y la define como una mujer «inquiera, culta y cargada de ideas interesantes».

Casado asegura, por su parte, que se suma “con responsabilidad y mucha ilusión a este nuevo reto profesional de la mano de Antonio y de toda la familia del Teatro del Soho CaixaBank. Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerles soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando.”

Fuente: Julia Casasnovas – El Imparcial

Comparte esta página: