Un mosso fuera de servicio dispara contra dos hombres (magrebíes) que querían entrar en su piso en Barcelona

Un mosso fuera de servicio dispara contra dos hombres (magrebíes) que querían entrar en su piso en Barcelona
Los Mossos han iniciado una investigación para aclarar los hechos - EP

Los dos hombres fueron detenidos y se les imputó un posible delito de amenaza

Un agente de los Mossos d’Esquadra disparó este sábado contra dos individuos que querían ingresar a su domicilio ubicado en Sabadell (Barcelona), asegurando que estaban empadronados en esa dirección y que vivían ahí.

Según confirmaron fuentes de la policía catalana, el agente, quien se encontraba fuera de servicio, tuvo que realizar «dos disparos intimidatorios» a través de la puerta. Ninguno de los hombres, ambos de nacionalidad magrebí, salieron heridos. Tras escuchar las detonaciones los sujetos huyeron, pero fueron interceptados por una patrulla de los Mossos que se encontraba cerca del lugar y se detalló que los asaltantes llevaban consigo un arma blanca. Ambos están detenidos y se los imputo un posible delito de amenaza.

La Unidad de Investigación de Sabadell inició una investigación para aclarar qué fue lo que ocurrió, por qué los presuntos delincuentes querían acceder al piso del agente y qué lo motivo a utilizar su arma. Si es detectada alguna irregularidad en la actuación del policía, la división de Asuntor Internos del cuerpo policial sería quien continuaría con la investigación.

Fuente: ABC

Comparte esta página: